Términos y condiciones


Esta página (y cualquier otro documento al que se haga referencia en ella) contiene los Términos y Condiciones bajo los que comercializamos los productos que aparecen en nuestra página web www.print.galiciaweb.es (“nuestra web”).
Por favor lee estos Términos y Condiciones antes de realizar algún pedido en nuestra web. Ten en cuenta que al pedir alguno de nuestros productos, aceptas el contenido de estos Términos y Condiciones. Si tienes alguna duda sobre este contenido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar un pedido. Imprime los Términos y Condiciones (usando la opción PDF) y conserva una copia de los mismos.
Si necesitas contactarnos, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente mediante el email info@galiciadecompras. Print.galiciaweb.es está disponible por vía telefónica en horario 09:00-19:00h, de lunes a viernes.
Cualquier transacción que realices en nuestra web la realizas también con Galicia de Compras S.L., empresa que desarrolla y explota www.galiciaweb.es.
La dirección oficial de nuestra compañía es:
Galicia de Compras, S.L. Lampai- Teo 15883 (A Coruña)
Nuestro número de identificación de empresa es B70464854 (CIF).


1. Sobre el uso de esta web y nuestras comunicaciones
Acceder a nuestra web significa que automáticamente aceptas nuestros Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo, por favor te rogamos que desistas del uso de nuestra web. Nuestra web es únicamente para tu uso personal.
Si decides acceder a esta web desde fuera de España, eres responsable del cumplimiento de las leyes locales hasta donde estas sean aplicables.
Hemos hecho el máximo esfuerzo para mostrar los productos de la forma más ordenada y adecuada, pero no podemos garantizar que las imágenes que veas en pantalla se correspondan totalmente con nuestros productos, debido a razones como las diferencias entre pantallas.
Al realizar un pedido en nuestra web, confirmas que estás legalmente capacitado para efectuar contratos, que los datos personales que nos proporcionas cuando te registras como cliente o haces un pedido son verdaderos, correctos, actuales y completos, y que no estás suplantando a otra persona.
No garantizamos que la web cumpla con tus expectativas o que no pueda sufrir interrupciones temporales, que los defectos vayan a ser corregidos, que la web o el servidor que hacen posible la existencia de la web está libre de virus o errores, o que su funcionamiento sea perfecto.
Como parte de nuestro esfuerzo para mejorar nuestros servicios, proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad monitorear los emails salientes y entrantes.
Todos los detalles, dibujos y datos sobre peso, tamaño y funcionalidad que ponemos a tu disposición son sólo aproximados.


2. Pedidos
Al hacer un pedido a Print.galiciaweb.es, estás realizando una compra de bienes. Tras recibir tu pedido te mandaremos una confirmación del mismo vía email, detallando los productos y los precios de los productos que has solicitado. Si no recibes un email dentro de las 24 horas posteriores a realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
El email de confirmación de pedido implica la aceptación del mismo. La aceptación del pedido y la creación del contrato se llevarán a cabo justo después del envío del email.
Te enviaremos también una confirmación de salida del pedido de nuestros almacenes.
Si tu orden no es aceptada, recibirás un email por nuestra parte exponiendo los motivos.
En el caso remoto de que los bienes no estén disponibles, te lo haremos saber lo antes posible. Si los productos de tu pedido no están disponibles, te proporcionaremos productos substitutivos. Si decides no aceptarlos, no tendrás que pagar para devolvérnoslos.


3. Política de precios
Todos los precios en la web se muestran en euros y están disponibles en IVA del 21%. Nos esforzamos en proporcionarte la información y el precio correcto del producto. En el caso remoto de que haya un error en el precio de alguno de los bienes que nos has pedido, te informaremos lo antes posible. Sin embargo no tenemos la obligación de completar el pedido de un producto que se mostró con un precio erróneo. En tal caso te contactaremos mediante email.


4. Gastos de envío
El precio del envío está incluido en los precios visibles de los productos dentro de la península ibérica y las Islas Baleares. Sólo realizamos envíos a España.
No realizamos pedidos a Ceuta, Melilla, Llívia e Islas Canarias.


5. Pago
Aceptamos Visa de débito y de crédito, MasterCard, PayPal, Trustly - Transferencia directa y pagos mediante transferencia bancaria.
Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a comprobaciones y autorización por parte del proveedor del servicio de la tarjeta. Si el proveedor rechaza la autorización del pago, no nos responsabilizamos de retrasos en la entrega del pedido o de la no entrega. Los pagos con tarjeta de crédito serán materializados una vez el pedido haya salido del almacén y esté en proceso de entrega.


6. Productos y disponibilidad
Si un producto se agota, lo retiraremos de la web lo antes posible. Si los productos que nos pidas se han agotado o retrasado por algún motivo, intentaremos contactarte. Si no recibimos respuesta de tu parte continuaremos con el proceso y te enviaremos el resto de productos de tu pedido. Si una oferta está disponible sólo por tiempo limitado o está sujeta a determinadas condiciones, lo mencionaremos explícitamente en la oferta.


7. Compra, Registro de Cliente y Realización de pedidos
Intentamos que el proceso de compra en nuestra web sea lo más sencillo posible, por ejemplo posibilitando filtrar por producto. Si quieres realizar un pedido, por favor regístrate antes como cliente. Te daremos un nombre de acceso y una contraseña, que te mandaremos por email. Tus datos personales serán almacenados detrás de ese nombre de acceso y contraseña, y solo tú podrás modificarlos. Una vez dispongas de estos datos de acceso, ya puedes hacer tu pedido fácilmente. Podrías también seleccionar los productos antes de registrarte, pero antes de terminar la compra
tendrás que registrarte como cliente.
Una vez hecho el registro, si quieres realizar un pedido, selecciona los bienes y elige el color y tamaño de los mismos, y presiona el botón "Añadir al carrito de la compra“. Cuando termines de comprar, haz clic en el botón "Pagar". Entonces comenzará el proceso de pago. Comprueba tus datos e introduce la dirección de envío. Una vez hecho el pedido, lo confirmaremos a través de email. Comprueba el pedido y la confirmación con atención. Es importante que nos facilites un nombre e email correctos para evitar errores. Asegúrate de que nuestros mensajes no llegan a tu carpeta de SPAM o Correo no deseado.
Al realizar un pedido aceptas que estos Términos y Condiciones se aplican a ese pedido.


8. Envío
Cuando enviemos tu pedido te enviaremos una nueva confirmación por email. Enviamos los productos que nos pides a través de mensajerías profesionales. Damos por hecho que el lugar de envío corresponde a la dirección de envío que nos facilitas cuando haces el pedido. Si decides realizar el envío a un punto de recogida, dispondrás de 10 días a partir de la recepción para personarte en la dirección seleccionada y retirar tu paquete previa identificación. Una vez transcurrido este plazo, el paquete nos será devuelto y procederemos a su destrucción.
Nuestro objetivo es formalizar tu pedido cuanto antes. Los tiempos de entrega en España dependen del producto. Desde que el usuario acepta y confirma la prueba digital de sus archivos y print.galiciaweb.es recibe el pago, el tiempo de producción va desde 48 horas hasta 21 días (dependiendo del producto) y el tiempo de tránsito entre 1-3 días. Aunque en la página de producto encontrarás la fecha exacta, a continuación te mostramos los distintos plazos disponibles:
- 48h: los pedidos salen de fábrica el mismo día y tienen un plazo de entre 24-48h en tránsito
- 2 días: los pedidos tienen un plazo de 1 día laborable en producción y de 1 día laborable en tránsito.
- 3 días: los pedidos tienen un plazo de 2 día laborable en producción y de 1 día laborable en tránsito.
- 4 días: los pedidos tienen un plazo de 2 días laborables en producción y de 2 días laborables en tránsito.
- 5 días: los pedidos tienen un plazo de 2 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 6 días: los pedidos tienen un plazo de 3 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 7 días: los pedidos tienen un plazo de 4 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 8 días: los pedidos tienen un plazo de 5 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito. 
- 9 días: los pedidos tienen un plazo de 6 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 10 días: los pedidos tienen un plazo de 7 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 11 días: los pedidos tienen un plazo de 8 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 12 días: los pedidos tienen un plazo de 9 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 13 días: los pedidos tienen un plazo de 10 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 14 días: los pedidos tienen un plazo de 11 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 15 días: los pedidos tienen un plazo de 12 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 16 días: los pedidos tienen un plazo de 13 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 17 días: los pedidos tienen un plazo de 14 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 18 días: los pedidos tienen un plazo de 15 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 19 días: los pedidos tienen un plazo de 16 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
- 20 días: los pedidos tienen un plazo de 17 días laborables en producción y de 3 días laborables en tránsito.
El plazo de entrega estándar es de 7 días para productos de impresión general y de 14 días para boletos y rascas personalizados.
Si no estás en casa durante el día, no hay problema: podemos entregarte el pedido cuando quieras. En este caso es muy importante que nos des la dirección correcta.
Ten en cuenta que no podemos entregar tu pedido a un apartado de correos. Si los productos sufren daños durante el envío, por favor avísanos cuanto antes para que podamos reclamar al servicio de mensajería. Te daremos la opción de recibir los productos reemplazados o de la devolución del dinero. Consulta nuestra política de devoluciones.
No realizamos envíos a: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Llívia.


9. Política de cancelación
Esta política de cancelación no afecta a tus derechos cuando nosotros somos los responsables. Por ejemplo, si los productos están defectuosos o mal descritos.
Puedes encontrar mas información acerca del derecho de desistimiento en la siguiente página pinchando aqui.


10. Política de devolución
Le recordamos que los productos ofrecidos en nuestra tienda están confeccionados conforme a las especificaciones del usuario y claramente personalizados. Puedes encontrar mas información acerca del derecho de desistimiento en la siguiente página pinchando aqui. En la misma página, podrá encontrar los casos aplicables para ejercer su derecho de desistimiento.
Para los pedidos enviados a una dirección en España, si quieres devolver algún producto defectuoso siguiendo nuestra política de devoluciones, contáctanos en info@galiciadecompras.es. Reembolsaremos el dinero que hayas gastado en el pedido en solo 30 días en tu cuenta.
En caso de enviarte un producto equivocado, te devolveremos lo que nos pagaste, incluyendo los costes de envío. Cualquier gasto a tu nombre en la devolución errónea de un producto también se nos debe devolver a nosotros una vez hayamos recibido los productos.


11. Bienes defectuosos
Si hay algún problema con los productos, contáctanos y buscaremos juntos una solución. Si se encuentran defectos en los productos en un periodo razonable tras la entrega, puedes rechazarlos y reclamar la devolución del dinero completa. Si el defecto es detectado más tarde, o si te demoras en realizar una queja, aún tendrás derecho a una reparación, y si la reparación no pudiera realizarse en un corto lapso de tiempo y por ello te causamos alguna molestia, podemos sustituir los productos entregados por nuevos productos. Si no disponemos de productos de reemplazo, puedes reclamar la
devolución de una parte o la totalidad del dinero.
Por favor consulta el proceso de devolución.
No puede realizarse reclamación alguna sobre productos defectuosos en las siguientes circunstancias: daño deliberado o negligencia, uso o mantenimiento inadecuados, desgaste por uso, daños causados por descuido o por mal uso de las instrucciones de lavado o de cuidado.


12. Quejas
Nuestra voluntad es ofrecerte el máximo de información sobre nuestros productos y servicios. En caso de tener alguna queja al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros por vía telefónica, email o correo lo antes posible, exponiendo tus motivos. Te contestaremos en 24 horas.


13. Protección de datos, privacidad y seguridad
Par información sobre estos conceptos, entra en el enlace sobre Política de Privacidad y Protección de Datos.


14. Responsabilidad y compensación
Nuestra responsabilidad antes las pérdidas que sufras como resultado de nuestra violación de estos Términos y Condiciones está estrictamente limitada al precio de compra del producto que has adquirido. Con excepción de lo expuesto arriba y en relación con las obligaciones contractuales de proporcionar bienes y/o servicios con la correspondiente aceptación de los pedidos realizados en nuestra web, ni nosotros ni ninguno de nuestros agentes, afiliados, directores, empleados u otros representantes serán responsables del contrato, de negligencias o de cualquier otra pérdida o daño
relacionado con el uso de nuestra web.
No nos responsabilizaremos por ninguna pérdida indirecta o como consecuencia, sea cual sea su naturaleza, incluido el daño de software o hardware, pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de datos, negocios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de tiempo de oficina o dirección, derivados de negligencia, violación de contrato u otros hechos, aún siendo predecibles, o de ninguna pérdida indirecta o como consecuencia que se derive de o esté conectada con el uso de nuestra web
(incluida cualquier pérdida, sin limitaciones, derivada de la realización de un pedido en la web, sea o no sea aceptado por nosotros).
Aceptas indemnizarnos a nosotros o a nuestros agentes y personal de oficina, directores, o empleados, de forma inmediata a nuestro requerimiento, contra cualquier tipo de queja, responsabilidad, daños, costes o gastos, incluidos costes legales, derivados de la violación de estos Términos y Condiciones por tu parte. Tendremos derecho a terminar tu uso de la web inmediatamente si consideramos que has violado estos Términos y Condiciones.


15. General
Estos Términos y Condiciones son aplicables a toda nuestra información y te ofrecen un acuerdo entre nosotros y cualquier comunicación relacionada. Podremos cambiar nuestros Términos y Condiciones en cualquier momento, así que te rogamos que no asumas que estos Términos y Condiciones serán los mismos que se aplicarán a futuros pedidos.
En caso de que alguno de estos Términos y Condiciones sean inválidos o incumplibles, los restantes Términos y Condiciones permanecerán válidos. Ninguna exención por nuestra parte será interpretada como exención de ningún proceso o derecho a la violación de ningún suministro.
No nos responsabilizaremos de ningún error en la representación, o el retraso en la representación de ninguna de nuestras obligaciones bajo estos Términos y Condiciones que sean causados por circunstancias fuera de nuestro control, incluidas huelgas, conmociones civiles, ataques terroristas o amenaza de ellos, incendios, explosiones, inundaciones u otros desastres naturales, imposibilidad del uso de transporte público o privado, imposibilidad del uso público o privado de redes de telecomunicaciones, o cualquier acto, decreto, ley, regulación o restricción por parte de cualquier gobierno.
Si alguno de estos Términos y Condiciones son considerados inválidos, ilegales o incumplibles por parte de alguna autoridad, dicho término, condición o provisión será eliminado en la medida establecida por la ley de este documento. El resto de términos, condiciones o provisiones seguirán siendo válidos en la medida permitida por la ley.
Estos Términos y Condiciones y cualquier documento expresamente mencionado en ellos conllevan un acuerdo total entre nosotros en relación al sujeto de cualquier contrato y sustituyen cualquier acuerdo anterior entre nosotros, sea oral o escrito.
Ambas partes aceptamos que, al realizar un contrato, ninguno de nosotros depende de ninguna representación o promesa por parte del otro, o de ninguna negociación anterior al contrato entre nosotros, a excepción de lo expresado en estos Términos y Condiciones.
Ninguno de nosotros dispondrá de solución respecto a cualquier afirmación injuriosa realizada por el otro, oral o escrita, anterior a la fecha de cualquier contrato, a menos que dicha afirmación sea fraudulenta y que la única solución por la otra parte sea incumplir el contrato tal y como se establece en estos Términos y Condiciones.